viernes, 31 de mayo de 2013

Come sentirme?

Como mierdas? si no todas la personas nos entienden ok, ok aveces hay que mentir para vivir........ bueno ya sono un poco como la novela pero al diablo.i. saben? me gusta un chavo el no lo sabe casi no hablamos y siempre que lo veo y pregunta como estas? yo: bien .-. ( pero por dentro estoy que me muero por decirle: mal estupido acaso no se nota que me gustas!!!?) pero bueno casual se que soy una aburrida y pues el nunca se fijaria en mi pero si tu puedes y quieres lucha y sigue por tu sueño:) 

 BYE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario